Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Murcia

Spas Murcia


Balneario de Archena   Balneario de Archena
Masajes con lodo bajo duchas de agua termal, baños termales y de hidromasaje, ducha circular, duchas bitérmicas, chorros termales, estufa húmeda, lodos termales, lavados nasales, nebulizaciones, aerosoles, pulverizaciones y vaporizaciones. Nuevo complejo de 19,000m2 denominado Espaciotermalium, dividido en dos áreas: Piscinastermalium 8000m2: 2 piscinas termales con cascadas, cuellos de cisne, jacuzzis, baños de burbujas, hamacas de hidromasaje, ríos contracorriente, hidromasaje lumbares, natación contracorriente, piscinas de contrastes de temperatura y para los más pequeños piscina infantil con chorros y tobogán. Balneatermlium 11.000m2: 5 cabinas de masajes, 4 saunas (rusa, finlandesa, estona y azteca), 1 estufa Archena, distintos tipos de piscinas (natación contracorriente, flotación, relajación y agua fría), circuito de contrastes térmicos, pasillos de marcha, iglú y zonas de descanso con hamacas calientes y de infrarrojo. Dispone de un centro de fisioterapia para tratamientos cervicales y dorso-lumbares y un salón de belleza termal con tratamientos faciales y corporales, masajes con chocolate y con miel, Chakra Stone y Thalaterm.

Hotel Puerto Juan Montiel   Hotel Puerto Juan Montiel
Equipado con las más modernas instalaciones. Dispone de habitaciones individuales, dobles y suites, todas ellas con grandes equipamientos y comodidades, gran parte de sus habitaciones ofrecen preciosas vistas al Mar Mediterráneo, recreando una atmósfera natural y llena de encanto. Cuenta con distintas salas y salones preparados para la celebración de todo tipo de eventos. En todos los aspectos, el Hotel Don Juan hace de la comodidad y la elegancia sus señas de identidad.

Balneario de Leana   Balneario de Leana
Nueva sala de terapia respiratoria, dotada de las más avanzada tecnología: Situación en planta baja, doble superficie que la anterior 10 box de aerosoles sónicos autónomos, 3 box bivalentes ducha nasal, ducha faríngea, 4 box de pediluvios y 5 box de maniluvios. De tipo reumatológico: baño general, baño de burbujas, ducha a chorro combinada, ducha circular, ducha lumbar, ducha cervical, maniluvio, pediluvio. Relax: masaje termal bajo ducha, masajes lodo marino, masaje aromaterapia, tintura de barro, reflexologia podal. Equipo médico especializado, personal sanitario cualificado. Comunicación directa a las termas en ascensor.

Hotel Luabay Abity Spa   Hotel Luabay Abity Spa
El Hotel Luabay Abity Spa es un hotel de nueva construcción, situado a 30 minutos de distancia del Aeropuerto de San Javier, y a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto internacional de Alicante. Inaugurado en 2009, está ubicado en la mejor zona de la Manga, rodeado tanto por el mar Mediterráneo como por el Mar Menor, junto a un puerto deportivo, y a escasos 300 metros de un campo de golf de 9 hoyos. Tendrá la posibilidad de obtener descuentos ventajosos en el resto de golfs de la zona, el más próximo a 35 km de distancia de nuestro establecimiento. Sus 89 habitaciones dobles y 8 Junior Suites, todas con balcón, y muchas de ellas con excelentes vistas al Mar Menor o al Mar Mediterráneo, están completamente equipadas con televisión de pantalla plana, Internet de alta velocidad, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, baño completo equipado con secador, espejo de aumento, albornoz y amenities varias. El hotel dispone de un restaurante tipo buffet con Show cooking y otro de especialidades japonesas y asiáticas en la planta superior del edificio, además de un snack bar en la terraza, donde podrá degustar bebidas y comidas ligeras. También dispone de un pool bar en la piscina. Para las personas que buscan la combinación perfecta entre el trabajo y placer, LuaBay Mar Menor ofrece varias salas de conferencia. La Pérgola, 300m2, es el lugar de encuentro ideal para reuniones, presentaciones, banquetes y eventos.

Hotel Entremares Biobalneario Marino - Termas Carthaginesas   Hotel Entremares Biobalneario Marino - Termas Carthaginesas
Junto al pintoresco pueblo pesquero de Cabo de Palos y a 20 Km de la ciudad de Cartagena. Enclavado en primera línea de playa de fina arena, con acceso directo desde la piscina del hotel a la playa de Levante – Cabo de Palos y ubicado en el Km 1 de La Manga del Mar Menor. Dispone de 369 habitaciones, de las cuales 80 son dobles comunicadas y 8 adaptadas para personas con movilidad reducida y 2 suites, totalmente reformadas equipadas con baño, minibar, terraza, teléfono, TV vía satélite, climatización y caja fuerte. Completa sus instalaciones con restaurantes, cafeterías, lobby – bar, peluquería, gimnasio para mayores o circuito biosaludable, tienda termal, actividades ocio termales, salón de juegos de mesa, salas para juegos infantiles, centro de información turística, zona wifi, tensiómetro, zona reservada para fumadores y salón de baile. El hotel está ubicado junto a un parking público no vigilado. Piscina exterior abierta del 12/06/10 AL 17/09/10 ambos inclusive.

Hotel Mangalán   Hotel Mangalán
El hotel dispone de 140 habitaciones dobles superiores y 2 suites con jacuzzi, todas ellas con vistas al mar, aire acondicionado, baño completo, teléfono, conexión para ordenador, tv vía satélite, minibar, y caja de seguridad. Completa sus instalaciones con restaurante Buffet, cocina en directo, cocina internacional y regional, cafetería, bar piscina, servicio de hamacas y toallas para piscina gratuitas, Solarium, piscinas para adultos y niños. Ofrece además una amplia variedad de animación y actividades nocturnas en temporada. Dispone de Parking interior (pago). Salones para convenciones y banquetes. Posibilidad de la práctica de deportes náuticos. Servicio de niñera bajo petición (pago). Zona de expansión para niños.

Hotel Thalasia   Hotel Thalasia
Instalaciones hoteleras: 211 Habitaciones ( 2 suites, 62 Junior Suite, 146 dobles y un duplex) 1 piscina exterior, 1 Lobby Bar y una terraza chill out, 1 Sala Kinesis , 2 restaurantes (1 buffet y restaurante la sal), ludotecas, peluqueria. Se encuentra situado en un entorno prvilegiado, junto al Mar Mediterraneo y al Mar Menor, frente al parque natural de las salinas

Hotel Sensol   Hotel Sensol
Hotel de cuatro estrellas, con habitaciones dobles, habitaciones con salón y 5 suites tematizadas en los 5 elementos fuego, agua, metal, tierra y aire en un ligar recogido y tranquilo en el que los clientes podrán disfrutar de un agradable servicio. El Hotel Sensol también le ofrece pistas de tenis, paddel, golf y una oferta de distintos salones con capacidad de 12 a 300 personas para seminarios, congresos, convenciones y celebraciones. Restaurante con desayuno buffet, almuerzos y cenas a la carta. Cafetería con terraza, piscina para adultos y niños con una superficie aproximada de lamina de agua de 1200 m2. Programa de animación.

Balneario Aguas Salinas   Balneario Aguas Salinas
El complejo dispone de 11 estudios y 64 apartamentos de categoría 3 llaves, de uno o dos dormitorios, totalmente acondicionados. Accesos y habitaciones para minusvalidos. Capacidad de los apartamentos: Apartamento 1-D un dormitorio y sofá cama en el salón máxima capacidad 4 personas. Apartamento 2-DB dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón máxima capacidad 6 personas. Apartamento 2-DC un dormitorio y otro con dos literas máxima capacidad 6 personas, este último más aconsejable para familia con niños. A sí mismo en las instalaciones del complejo, podrá disfrutar del Restaurante, Bar, cafetería, salones de actos, solarium con piscina, servicio de peluquería.

hotel lodomar   hotel lodomar
Hotel Lodomar**** Las 80 habitaciones dobles y las 8 junior suites están dotadas de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV sat, hilo musical, caja fuerte, teléfono, minibar y terraza. Disponen de 2 piscinas, una de ellas para adultos y otra para niño, recepción 24 h. Cuenta con garaje subterráneo, restaurante-buffet con cocina en vivo y cafetería.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info