Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Comunidad Valenciana

Spas Comunidad Valenciana


Hotel Imperial Park   Hotel Imperial Park
Dispone de bungalow de uno, dos y tres dormitorios. Todos ellos decorados con gusto y equipados con baño completo con secador de pelo, climatización, cocina americana completa, terraza, teléfono, TV. satélite. En un maravilloso complejo de bungalow ubicado en una zona con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y al Peñón d’Ifach, símbolo de la Costa Blanca, Servicios: Recepción 24 horas, Cafetería, Snack-bar, Mini-Market, Restaurante Buffet de cocina internacional, Restaurante a la Carta, Alquiler de cajas de seguridad, Parking y garaje, Programa de animación en temporada alta, Servicio de mini-bus gratuito a la Playa de Levante

Hotel Diamante Beach   Hotel Diamante Beach
Vanguardista construcción caracterizada por espectaculares cristaleras que dotan las amplias zonas comunes de una impresionante iluminación natural. 283 habitaciones dobles, 22 de ellas comunicadas, Suite Levante y J. Suite Poniente. Equipadas con baño completo con secador, climatización, caja fuerte, minibar, teléfono, T.V. satélite, conexión a Internet y amplias terrazas. 3 piscinas exteriores, Cafetería, Piano Bar, Restaurante Bufé de Cocina Mediterránea con “Show Cooking”, 2 Restaurantes a la Carta, Gran Salón de Eventos, Actos, Exposiciones y Espectáculos, Internet Library, salones de convenciones y Business Center. Miniclub y programa de animación en temporada alta.

Gran Hotel Sol y Mar   Gran Hotel Sol y Mar
Exclusivo establecimiento pensado tanto para el ocio, el negocio ó el bienestar. Servicios y detalles de primera calidad. Además del restaurante principal “Ánfora”, ofrece un Restaurante Gourmet “Abiss” con una gran variedad de productos frescos y elaborados de la zona. Estilo, distinción, carácter y una exclusiva situación en primera línea de la playa, con vistas al Mar Mediterráneo y al impresionante Penyon de Ifach, hacen de este establecimiento el lugar idóneo para disfrutar de sus vacaciones. Ofrece 327 habitaciones de diferentes categorías todas ellas equipadas al máximo nivel: TV LCD, minibar de cortesía gratuito, colchones con sistema Pillow Top, amenities de Yves Rocher, etc. Además dispone de un magnífico Beach Club volcado al mar. Un refugio de ambiente lounge donde podrá gozar de un entorno idílico acompañado de un agradable cocktail o una deliciosa comida. (Consultar temporadas de apertura y cierre)

Hotel La Laguna   Hotel La Laguna
63 habitaciones dobles, 24 Junior Suite, 4 Suite con Jacuzzi y 4 Royal Suite, TV, aire acondicionado y calefacción, baño completo. Parking privado y gratuito. Piscina exterior de agua salada. 3 restaurantes, carta, menú y grill (solo en verano). Cafetería. Gimnasio gratuito.

Hotel Sidi San Juan   Hotel Sidi San Juan
Situado en primera línea de la Playa de San Juan, a 6 km de Alicante. Servicios de minibus gratuito a la ciudad. Las 176 habitaciones disponen de balcón con vistas al mar/jardín, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, acceso a Internet, TV vía satélite, minibar, caja fuerte (en alquiler). Completa sus instalaciones con restaurante, bar, snack bar en la piscina, 5 pistas de tenis y 3 de padel con escuela, piscina exterior e interior climatizada, zona para niños con piscina infantil y monitora durante los meses de julio y agosto. Parking. WIFI en todas las zonas. Acuerdos especiales con todos los campos de la región.

Hotel Villaitana   Hotel Villaitana
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort incluye el Gran Hotel Villaitana***** y el Hotel Villaitana****, que se encuentran uno al lado del otro. El complejo está concebido como un pueblo mediterráneo, constando de aproximadamente 25 edificios individuales, situados encima de una colina con vistas maravillosas hacia las montañas, el mar Mediterráneo y los 2 Campos de Golf. El Gran Hotel Villaitana cuenta con 176 habitaciones. Las habitaciones son del tipo Superior, Junior Suite, 2 Suites Imperiales y 1 Suite Real. Las habitaciones Superior y Junior Suite es de 3 personas y disponen de: Aire acondicionado, Calefacción, TV, Televisión de pago, Acceso a Internet, Almohadas hipoalergénicas, Habitaciones comunicadas, Minibar, Caja fuerte, Teléfono, Servicio habitaciones 24 horas y Secador de pelo. Las instalaciones del Gran Hotel Villaitana son: Restaurante Buffet Los Naranjos, Restaurante a la carta Indigo, Restaurante tasca español La Alquitara, Restaurante oriental Le Colonial, Restaurante La Barbacoa, Lobby Bar, Bar piscina S’Aigua, Papamambo Jazz Café, Playa artificial, TV vía satélite, 5 piscinas, Business centre, Salón de masajes y tratamientos, gimnasio, Parking exterior e interior, Discoteca (consultar fechas apertura) y Pistas de tenis y Padel. El Hotel Villaitana cuenta con 279 habitaciones son del tipo Standard, Superior, Junior Suite y Golf Suite.

Termas Marinas El Palasiet   Termas Marinas El Palasiet
Termas Marinas El Palasiet **** Hotel reformado recientemente. Dispone de 74 habitaciones con baño completo con secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, mini-bar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite y sistema Wi-Fi gratuito. Completa sus instalaciones con bar cafetería, restaurante, salón social, , terraza-cafetería con vistas al mar, 20 mil metros cuadrados de jardines y bosque mediterráneo, parking con cargo (plazas limitadas), piscina termal cubierta y piscina exterior de agua marina, gimnasio.

Balneario de Montanejos   Balneario de Montanejos
Situado junto al valle de Mijares con unas vistas panorámicas espectaculares, a tan sólo 100 metros del Balneario. Habitaciones baño completo, teléfono, TV, calefacción, aire acondicionado, secador, camas de medida superior a la normal 105 cm. Podemos encontrar: Terraza- cafetería de verano, 2 bares, cafetería, restaurante, comedores privados para reuniones familiares o de empresa, salón social, salones de convenciones, ascensor, calefacción central. Recientemente se ha inaugurado un centro deportivo con Piscinas Climatizadas, Jacuzzi, Natación contracorriente, gimnasio y sauna.

Balneario de Villavieja   Balneario de Villavieja
39 Habitaciones Dobles (22 Exteriores y 17 Interiores), todas ellas con Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, Televisión y Ascensor a las 3 plantas

Hotel ZT Valencia Park   Hotel ZT Valencia Park
El Hotel Valencia Park dispone de 91 habitaciones, 4 para minusválidos, 7 Junior Suites y 1 Suite “executive”. Éstas cuentan con cama “King Size” o dos camas dobles, baño, ducha, secador de pelo, teléfono con línea directa, acceso a internet alta velocidad e inalámbrico, televisión de plasma via satélite y cable, aire acondicionado, calefacción regulable y caja fuerte. Centro de negocios y eventos sociales. El hotel dispone de 11 espacios multidisciplinares con capacidad para albergar cualquier tipo de evento con un aforo de hasta 1.450 personas. Salas especialidades para sesiones formativas y convenciones, despachos, salas de reuniones, salones para banquetes y para celebración de cualquier tipo de eventos de negocios o carácter social. Asimismo disponemos en nuestras instalaciones de una sala de fiestas con capacidad de 250 personas. Ofrece una gastronomía mediterránea, selecta y equilibrada. En su carta podrá escoger una gran variedad de platos con una presentación esmerada y atenta, con productos de 1ª calidad. En un espacio minimalista, con un cuidado diseñado, que aporta distinción a sus almuerzo de negocios. En nuestra cafetería y sala de fumadores, encontrará espacios ideales para la celebración de reuniones informales en un ambiente distendido y confortable, donde a su vez podrá disfrutar de un exquisito cocktail o un selecto café

Hotel Sidi Saler   Hotel Sidi Saler
Situado en primera línea de la Playa El Saler, a 15 km de Valencia. Servicios de minibus gratuito a la ciudad. Las 276 habitaciones disponen de balcón con vistas al mar/jardín, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, acceso a Internet, TV vía satélite, minibar, caja fuerte (en alquiler). Completa sus instalaciones con restaurante, bar, snack bar en la piscina, 2 pistas de tenis, piscina exterior e interior climatizada, zona para niños con piscina infantil y monitora durante los meses de julio y agosto. Parking gratuito. WIFI en todas las zonas. Acuerdos especiales con todos los campos de la región.

Balneario de Chulilla   Balneario de Chulilla
El Hotel Balneario de Chulilla** dispone de habitaciones con baño completo y televisión. Restaurante, salones de televisión, animación, piscina con terraza, parque y zonas de paseo.

Balneario de Verche   Balneario de Verche
El Hotel Balneario * (Ambiente familiar). Se encuentra en un lugar verdaderamente pintoresco. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos en la planta baja y aparte habitaciones sencillas, dobles y dobles con salón todas ellas disponen de baño completo. La clínica termal se encuentra ubicada en el mismo edificio. Piscinas de verano, frontón, restaurante, parking, jardines, animación (en ciertas fechas), cafetería, bar, calefacción, custodia de valores, parque infantil, sala de juegos, lectura, salón de TV, salón para convecciones. El hotel como el balneario posee la certificación del ICTE de “Q” de Calidad Turística.

La Calderona   La Calderona
42 habitaciones completamente equipadas con teléfono, televisión con pantalla plana y vía satélite, mini bar, calefacción/ aire condicionado individual y A.D.S.L. Todas las habitaciones tienen terraza con vista a la zona ajardinada. En La Calderona también encontrará el marco ideal para disfrutar de sus veladas y degustar la mejor cocina de nuestra tierra así como la más exquisita internacional, junto a una selecta bodega de vinos que le sorprenderá. Deseamos poder ofrecerle siempre lo mejor, por eso, calidad, distinción y servicio, nos avalan.

Hotel Olympia   Hotel Olympia
Moderno Hotel de 4 estrellas, dispone de 167 habitaciones, situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, permite el acceso a los principales lugares de interés: Museo y Fábrica de Lladró, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Catedral de Valencia, Palacio Marques de Dos Aguas, Barrio del Carmen, Palacio de la Música…. No dejé de degustar la Horchata, bebida típica Valenciana. Las habitaciones, amplias y confortables, disfrute de nuestra conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, TV Satélite y todas las comodidades que puede necesitar. Sus, terraza bar con música en directo todas las noches, amplias salas de reuniones con capacidad hasta 1200 personas y parking privado. Deguste en Restaurante Buffet Alquería, por solo 10 euros, la gran variedad de la cocina mediterránea. y al final del día nada mejor que nuestro magnífico SPA, donde podrá relajarse con un masaje personalizado a precio especial a nuestros huéspedes. Excelentes comunicaciones con el Aeropuerto (línea directa con el metro), Palacio de Congresos, Feria de Muestras, Puerto y Playas. Parada de Metro Palmaret. El Complejo Olympia no es solo un hotel es una vivencia de sensaciones.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info