Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Tarragona

Spas Tarragona


Hotel Balneario Termaeuropa Coma - Ruga   Hotel Balneario Termaeuropa Coma - Ruga
Uno de los pocos balnearios de aguas minero medicinales de Europa ubicados junto a la playa, y en el centro de la villa. Entre sus instalaciones destacan la piscina activa y la terma romana. El hotel Cuenta con 119 habitaciones dobles, algunas con salón, y todas climatizadas y con terraza. Todas las habitaciones disponen de secador, teléfono, TV pantalla plana, minibar y caja de seguridad gratuita. Lobby-bar, barpiscina, club de jazz y restaurante buffet. Acceso directo al balneario. Terrazas, biblioteca-solarium con vistas del mar, piscina termal al aire libre y gimnasio. Piscina termal para niños, Spaventure.

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa   Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ubicado en El Vendrell sobre la Costa Dorada, a 40 minutos de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa mediterránea, especialmente la magnífica belleza natural de las playas y la costa de la región. Las 143 habitaciones del hotel, espaciosas y cálidamente decoradas, ofrecen una vista a las arenas doradas de la exclusiva playa de San Salvador. El restaurante del hotel, Vinya del Penedes, sirve platos regionales de la cocina catalana-mediterránea. El Ra Wellness, de 7,200 metros cuadrados, ofrece tratamientos de talasoterapia con agua de mar con una concentración de iodo 10 veces superior a la normal.

Hotel Estival Park Salou   Hotel Estival Park Salou
Estival Park dispone de un enorme hotel que se divide en tres edificios de cuatro plantas de estilo moderno y un edificio de dos plantas con 69 habitaciones tipo superior. La suma de las habitaciones de los cuatros edificios es de 760 dobles, 131 tipo duplex y ocho suites. Todas ellas disponen de las máximas comodidades como teléfono, terraza privada, aire acondicionado, T.V. vía satélite, minibar (opcional) y caja de seguridad (opcional), baño completo con secador de pelo. Parking, solarium, restaurantes, bares discotecas y sala de reuniones de diferentes capacidades. Cinco pistas de paddle pistas de squash, sala de aeróbic.

Hotel Gran Palas   Hotel Gran Palas
El Gran Palas ofrece 102 habitaciones cada una diferente, con su toque exclusivo y un sinfín de servicios. Materiales nobles y apacibles, baños equipados con todos los detalles que le permiten escoger entre un relajante baño o una ducha tonificante. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de los clientes. Dispone de habitaciones clásicas, junior suite garden, suite delta, suite mediterránea y suite gran palas. El Gran Palas ofrece diferentes tipos de restaurantes donde disfrutar de los bocados más exquisitos y donde poder escoger a su antojo, todos ellos ubicados y orientados frente al mar.

Hotel Termes Montbrió   Hotel Termes Montbrió
214 habitaciones, 68 superiores, 138 standard, 8 suites ,5 de ellas temáticas: inglesa, toscana, colonial, arábica y japonesa confortables y totalmente equipadas con aire acondicionado, secador, teléfono directo, minibar, caja fuerte, TV Inter. Centro de Convenciones: 12 salas de convenciones de 10 a 400 personas diferentes áreas para exposiciones anexas. Otros servicios: 4 hectáreas de jardín botánico, piscina exterior, 1 restaurante:”Sequoia” para los clientes del hotel y restaurannte el Grill (abierto en verano), parking y garaje.

Balneario de Vallfogona   Balneario de Vallfogona
Habitaciones con baño o ducha, teléfono, calefacción y T.V. Restaurante, bar, salones de televisión y de juego, salón social. Animación socio- cultural. Caja fuerte. Dos ascensores. Parque ajardinado con zonas de paseo, pistas de petanca, criquet, parque infantil y piscina de verano exterior.

Hotel Regina & Spa   Hotel Regina & Spa
47 habitaciones con aire acondicionado /calefacción, caja fuerte, habitaciones exteriores, secador, terraza, baño, internet, hidromasaje en suites, T.V satelite... Acceso para minusválidos, aire acondicionado. Bar/Cafeteria, cambio de moneda, Jardín/Terraza. Sala de reuniones, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón Social, Ascensores. Visita a Vallfogona de Riucorb: la iglesia parroquial de Santa María, con culto a San Lorenzo, su portalada románica, elementos góticos, retablo de piedra del escultor Jordi de Déu, y los restos de las paredes medievales que conformaron el edificio del Castillo de los templarios en un rincón de la plaza de la Iglesia; el pueblo de Guimerà, declarado conjunto histórico artístico medieval; el museo del juguete de Verdú; la ciudad medieval de Montblanc, sus impresionantes murallas, la iglesia de Sant Miquel, el Palau Reial, la casa Alenyà y el Puente Viejo; el Museo del Vino y la cueva de la Fuente Mayor de l’Espluga de Francolí. La Ruta del Císter, que recorre los monasterios de Santes Creus, Vallbona de Les Monges y Poblet.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info