Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Barcelona

Spas Barcelona


Hotel Colón Thalasso - Termal   Hotel Colón Thalasso - Termal
De estilo vanguardista y en primera línea de mar. 84 habitaciones con regulador de temperatura ambiente, TV con canal satélite, minibar, caja fuerte, secador, conexión a internet y teléfono. Grandes salones de lectura, televisión y reuniones, bussiness center, solarium en planta cubierta con jacuzzi exterior, bar, restaurante especializado en dietética, restaurante gastronómico y parking privado.

Balneario Broquetas   Balneario Broquetas
Situado en el casco antiguo de Caldes de Montbui. Dispone de habitaciones con baño totalmente equipado, TV. Vía Satélite, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Dispone además de 8 apartamentos diseñados según las últimas tendencias vanguardistas, con baño equipado con ducha de hidromasaje, salón comedor con sofá-cama, TV. Vía Satélite, mesa de trabajo, cocina-office y dormitorio con cama de matrimonio. Completa sus instalaciones con amplios jardines, piscina climatizada exterior e interior, ambas comunicadas, y de uso todo el año, gimnasio, mountainbikes de libre uso para los clientes, parking privado, sala de juegos, salón de TV., restaurante, caja fuerte y salas de para convenciones y eventos sociales con capacidad hasta 300 personas.

Balneario Termes Victoria   Balneario Termes Victoria
Renovado en su totalidad recientemente. Completamente adaptado, dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica en sus instalaciones. Las habitaciones disponen de baño completo, TV vía satélite, secador, aire acondicionado, calefacción y teléfono, así mismo nuestros clientes también pueden estar alojados en nuestras habitaciones superiores que disponen de balcón con excelentes vistas a la plaza del pueblo o al jardín. Zona de baños en las mismas instalaciones, amplios jardines y terrazas, cafeteria, restaurante, , parque infantil, piscina exterior climatizada, sala de juegos, biblioteca, WIFI y Parking Gratuitos.

Balneario Vila de Caldes   Balneario Vila de Caldes
Hotel Vila de Caldes **** Construido en 1992. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satelite con mando a distancia, teléfono con servicio automático de despertador, conexión en cada habitación especial para fax u ordenador personal, caja fuerte individual, mini-bar, todos los baños con dos lavabos, luz de infrarrojos, teléfono supletorio y secador de pelo. bar con horario establecido, servicio de restaurante y bar en el jardín durante el verano, salas para eventos y convenciones, párking concertado privado, música ambiental, antena parabólica, ascensor, sala de juegos y de televisión, servicio médico, jardín, piscina exterior con solarium. Restaurante de cocina mediterranea “Violeta de Caldes”. Servicio de mountain-bikes gratis para los clientes y wi-fi (internet sin cables). Los clientes de Vila de Caldes pueden acceder a todas las instalaciones de Balneario Broquetas.

Hotel Barceló Montserrat   Hotel Barceló Montserrat
150 habitaciones amplias, confortables e insonorizadas, con vistas al campo de golf y equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono y caja de seguridad. En su exquisito restaurante Xarel·lo se puede disfrutar de una selecta cocina tradicional mediterránea, con platos típicos de temporada y una amplia oferta de vinos y cavas de la comarca del Penedés. Además cuenta con un restaurante buffet con servicio de desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y el Bar Hoyo 19 ofrece servicios de bar y cafetería con platos del día y snacks.

Termes La Garriga   Termes La Garriga
A media hora de Barcelona. 22 amplias habitaciones, ubicado en el centro urbano de La Garriga. Edificio singular y exclusivo de estilo novecentista. Todas las habitaciones constan de baño completo y están confortablemente equipadas con TV, teléfono, caja fuerte, mini-bar y Wifi. El hotel dispone de varias zonas comunes: salón, restaurante, bar, jardín, terraza, y dos piscinas termales, una interior y otra exterior.

Balneario Blancafort   Balneario Blancafort
154 elegantes y acogedoras habitaciones repartidas en 127 Deluxe y 27 Suites. El hotel pone a su disposición un Centro Termal, un Centro de Estética, el Espacio Blancafort (un espacio para convenciones y reuniones de empresa), y una rica oferta gastronómica representada por 3 restaurantes. Mimar los sentidos y elevar el espíritu es el objetivo común de los profesionales que dirigen los restaurantes.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info