Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Zaragoza

Spas Zaragoza


Balneario Termas Pallarés   Balneario Termas Pallarés
El balneario Termas Pallares, dispone de las siguientes instalaciones: Baño termal, masaje subacuático, ducha de chorro, duchas circulares, inhalaciones y vaporizaciones, vaporarium-cascada natural, parafangos termales en salas de relax, envolvimientos corporales y parciales, masajes vichy, masajes terapéuticos (masaje vital corporal, masaje de relajación, anticelulítico, reflexología podal, drenaje linfático, masaje con aromaterapia, masaje circulatorio, masaje de espalda y piernas, masaje recuperador con Indiba), presoterápia, gimnasio de rehabilitación, tratamientos de estética y belleza, rehabilitación y fisioterápia, electroterápia (onda corta, ultrasonidos, electroestimulación, infrarrojos, ultravioleta), mecanoterápia dirigida, servicio médico especializado. Cura hidropínica. Rayos UVA. AQUATHERMA. Centro Lúdico Termal. Un gran espacio interior donde sumergirse y disfrutar de las propiedades del agua termal con todo tipo de instalaciones de ocio y relax: sillones y camas hidromasaje, contracorriente de nado, templarium, caldarium, frigidarium, bañeras romanas de cromoterapia, cuellos de cisne, lluvia nebulizada, cascadas y grilla.

Balneario Paracuellos de Jiloca   Balneario Paracuellos de Jiloca
Dispone de 64 habitaciones, completamente reformadas en el año 2006, equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y caja de seguridad. Salones de reuniones y eventos, salas de relax y lectura, biblioteca, ascensor, acceso a internet wifi (disponibilidad de ordenadores para el acceso a internet), restaurante, 2 cafeterías, espacios ajardinados y aparcamiento, gimnasio, solárium, piscina exterior

Balneario Serón   Balneario Serón
Hotel Balneario Serón Declarado de Interés Turístico. Se halla situado en un paraje de excepcional belleza en la provincia de Zaragoza. Las habitaciones del hotel disponen todas de baño, calefacción, T.V y teléfono. Los ascensores comunican directamente con las galerías de baño. Todo ello se complementa con distintos salones sociales, restaurante, sala de TV., bar, piscina, salón de actividades (organizadas para la participación de los niños, solo en S. Santa y verano).

Balneario de La Virgen   Balneario de La Virgen
100 Habitaciones, Baño completo, TV, Teléfono, Caja Fuerte, Cafetería, Salones de reuniones, Salón de juegos Salón de TV, Lago termal. Ubicado en el cañón del Río Mesa, zona declarada protegida por la D.G.A. por la que atraviesa el río Mesa. Se realizan excursiones por los alrededores, por nuestro equipo de animación, Bailes de salón y concursos. Iglesia

Balneario Sicilia   Balneario Sicilia
Con unas modernas instalaciones el complejo hotelero-termal Balneario Sicilia, se halla situado en un paraje de excepcional belleza en la provincia de Zaragoza. El hotel cuenta con 120 habitaciones dobles con baño y terraza. Completamente equipadas, con calefacción, aire acondicionado, teléfono, T.V. y secador de pelo en el baño. La gran mayoría de los baños tienen bañera y ducha. Dispone de restaurante, salones sociales, sala de T.V. sala de lectura, bar cafetería con terraza cubierta, capilla. Cuenta con una piscina termal bajo una cueva natural con salida a cielo abierto. Tiene una lámina de aguas de 248 m2 y dispone de y gimnasio. También dispone de piscina exterior y pista de tenis, salón de actividades para niños (Semana Santa y verano) parking y 80.000 metros de jardines y arboledas. Balneario declarado de Interés Turístico de Aragón.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info