Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Malaga

Spas Malaga


Gran Hotel Benahavis   Gran Hotel Benahavis
El hotel está construido al estilo “cortijo” con un total de 95 habitaciones ( 80 dobles incluyendo cinco pares de habitaciones comunicadas, 5 junior suites, 6 suites de un dormitorio y 4 suites de dos dormitorios). Todas sus habitaciones están decoradas con materiales de lujo y cuenta con aire acondicionado con control individual. Muchas de ellas poseen amplias terrazas donde disfrutar de las bellas vistas del pueblo de Benahavís y de su serranía. Todas están equipadas con minibar, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte y plancha. Todos los baños tienen ducha, secador de pelo y una amplia variedad de cortesía de bienvenida. Dos habitaciones han sido preparadas especialmente para discapacitados y toda la tercera planta está reservada para no fumadores. Las suites y habitaciones comunicadas tienen bañera de hidromasaje. Dispone de servicio de habitaciones. Se complementa con los siguientes servicios: Lobby Café Rey Havís, Piano Bar Daidín, Restaurante Tramores, Bar Piscina La Palmitera, Restaurante a la carta Las Angosturas. Salas de reuniones hasta 150 delegados. Dos piscinas exteriores y 2 para niños. Cuna a petición, servicio de alquiler de coches.

Hotel Elba Estepona   Hotel Elba Estepona
Todas las habitaciones están dotadas de teléfono/sistema Wifi con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, T.V vía digital y Canal +, caja de seguridad y un baño completo con ducha y bañera por separado, así como vestidor aparte con albornoz, báscula de baño y secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habitaciones con cama de matrimonio disponibles, así como habitaciones para minusválidos y no fumadores. 138 Habitaciones dobles superiores de lujo, de 37m2, todas con terraza o balcón privado de 8,5m2 y magníficas vistas al mar y minicadena musical (CD). 43 Junior Suites, decoradas con todo lujo de detalles de 55m2, todas con terraza o balcón privado de 19,7m2 y magníficas vistas al mar. 20 Espléndidas Suites ubicadas en las mejores zonas del edificio, disponen de un salón totalmente separado hasta alcanzar un total de 82,5m2 que garantizan total privacidad, todas con amplias terrazas de 16m2 e inmejorables vistas, especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, ofrecen además unos baños y vestidores muy amplios. Shopping Area, situado en el Lobby del Hotel. Servicio de E-mail e Internet.

Incosol Hotel Medical Spa   Incosol Hotel Medical Spa
Dispone de 192 habitaciones exteriores, algunas de ellas con vistas panorámicas equipadas con baño con secador de pelo, TV vía satélite, canal de vídeo, terraza, aire acondicionado y caja fuerte. 4 piscinas exteriores y 2 interiores climatizadas todo el año, gimnasio, amplios salones, área comercial, peluquería y salas de reunión. 2 Restaurantes: “El Jardín” restaurante buffet, que ofrece además buffet dietético para los programas que así lo requieran, “La Esencia” restaurante gastronómico a la carta. 2 Bares: “La Rotonda” y “Tropical” éste último en la piscina abierto únicamente en verano. Acceso gratuito al circuito de spa y de hidroterapia (con jacuzzi, sauna, baño turco, camas radiantes, sala fría...). Acceso gratuito al gimnasio. Charlas de nutrición y comida sana, actividades deportivas.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info