Balnearios
Balnearios y Spas en España, Andorra y Portugal. Consulte las mejores ofertas de balnearios y spas con los mayores descuentos del mercado. Actualmente los balnearios y los spas se han convertido en una de las mejores propuestas de ocio y relax para realizar escapadas, aniversarios y celebraciones. No dude en consultar nuestras ofertas de balnearios, disfrutara de los mejores programas de tratamientos y relax en los mas exclusivos balnearios y spas distribuidos en toda la peninsula, con servicios extra y detalles en la habitacion el dia de llegada.
Balnearios

     Balnearios Madrid

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Andorra

 


Balnearios Andalucia

Spas Andalucia

Actualmente no disponemos de informacion de Balnearios en Almeria. Consultenos telefonicamente para ofrecerle alguna alternativa.

Hotel Elba Costa Ballena   Hotel Elba Costa Ballena
234 habitaciones, contando con 12 Junior Suites y 8 dobles. Habitación doble estándar con 30 m2, terraza o balcón con vista lateral al mara o al campo de golf, aire acondicionado, calefaccion, TV Satélite, WIFI gratuito, caja Fuerte (pago), Minibar, baño completo con secador. Restaurante Buffet Gades para desayunos, almuerzos y cenas. Beach Club en la playa con Restaurante a la Carta para Almuerzos y cenas (solo disponible en vernao), Bar Piscina (verano), Lobby Bar, 2 piscinas de adultos exteriores, 1 piscina de niños, parque infantil, miniclub (4-12 años) disponible en Julio y Agosto, 2 pistas de paddle (pago), gimnasio gratuito. Situado en frente de la playa y en el campo de golf de Costa Ballena y muy cerca de localidades como Rota (8km), Chipiona (9 Km), Sanlucar y El Puerto de Santa María (15 km), Jerez de la Frontera (30 Km).

Hotel Iberostar Andalucía Playa   Hotel Iberostar Andalucía Playa
Situado a escasos metros de la hermosa playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, Andalucía. Destaca además por su oferta vacacional, al tratarse de un acogedor hotel de playa que posee tres piscinas, una de ellas para los más pequeños, una amplia zona ajardinada donde descansar y tomar el sol, una dedicada atención a la gastronomía en sus restaurantes y bares, o sala de conferencias e Internet para los clientes business, entre otros servicios. Las habitaciones disfrutan de gran tranquilidad y se dividen en: 251 Habitaciones dobles, 34 Junior Suites y 5 Habitaciones para personas discapacitadas.

Hotel Barceló Sancti Petri   Hotel Barceló Sancti Petri
Situado en el Novo Sancti Petri (Costa de la Luz) se encuentra el hotel de lujo Barceló Sancti Petri***** . Un exclusivo hotel de estilo vanguardista, situado en primera línea de la playa “La Barrosa”. 191 habitaciones de lujo, la mayoría de ellas con vistas al mar o a sus jardines tropicales, 3 Suites tematizadas y 1 Suite Presidencial. Relájese en su amplio Spa & Wellness Center de 3.650 metros cuadrados con distintas piscinas termodinámicas, duchas de sensaciones, saunas, baño turco, terma romana… y practique su swing en los campos de golf de la zona. Una elección acertada que se complementa con un Centro de Convenciones, ideal para celebrar sus reuniones profesionales y eventos, bodas y banquetes, en un ambiente selecto.

Hotel Spa Valentín Sancti Petri   Hotel Spa Valentín Sancti Petri
Hotel Spa Valentín Sancti Petri **** Sus habitaciones disponen de baño completo, terraza/balcón, Teléfono, calefacción, aire acondicionado, T.V. Algunas habitaciones con vista al mar y vista piscina, mini-bar. Dispone de algunas habitaciones equipadas para minusválidos. Sus instalaciones se complementan con salones, dos bares, bar en la zona de piscinas , piscina para niños, guarderia, parking interior y exterior , pista de tenis, parque infantil. Ofrece también un salón de juegos además del Centro de Congresos y Convenciones, con más de 2.500 m2 de salas perfectamente equipadas y con luz natural. Todo el complejo rodeado por un gran jardín.
Actualmente no disponemos de informacion de Balnearios en Cordoba. Consultenos telefonicamente para ofrecerle alguna alternativa.

Balneario Alhama de Granada   Balneario Alhama de Granada
Dispone de 106 habitaciones todas equipadas con baño, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción central. Completa sus instalaciones con bar, restaurante, salón social, sala de TV, sala de juegos, capilla, jardín, zona para aparcar y peluquería. La estación termal se encuentra en el mismo edificio, uno de los ascensores da acceso directo a la zona de baños.

Balneario de Lanjaron   Balneario de Lanjaron
Enclavado en un entorno privilegiado, el Parque Natural de Sierra Nevada, en la puerta de La Alpujarra granadina y a media hora de la ciudad de Granada, el Balneario de Lanjarón se ha convertido en un destino único para cuidar cuerpo y mente. Gracias a su magia, el agua de Lanjarón es considerada el agua de la vida, de la salud y la eterna juventud. Desde 1770 este prestigioso centro balneoterápico recibe visita de numerosas personas cautivadas por la pureza de sus aguas y la calidad de sus tratamientos. Alojamiento en diversos hoteles de tres estrellas en la villa termal de Lanjarón. Paseos por el pueblo, jardines, senderismo por el Parque Natural, gastronomía excelente, son complementos ideales para una estancia relajada y saludable.
Actualmente no disponemos de informacion de Balnearios en Huelva. Consultenos telefonicamente para ofrecerle alguna alternativa.

Hotel & Spa Sierra de Cazorla   Hotel & Spa Sierra de Cazorla
Complejo formado por tres edificios, cuenta con 3 restaurantes donde podrá degustar la cocina típica de la zona, cafetería, salón de estar con chimenea, salón de juegos, sala de TV, sala de reuniones y convenciones, servicio de Internet y conexión wi-fi, salón privado, facilidades para minusválidos, piscina, solarium, barpiscina y parking. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, terraza, TV, teléfono y servicio de habitaciones. Dada su privilegiada situación se pueden realizar magníficas excursiones y practicar el senderismo a lo largo de la Sierra de Cazorla.

Balneario de San Andrés   Balneario de San Andrés
El Balneario San Andrés, obtuvo en 2.004 la certificación ISO: 9001:2000, Registro nº ES-0985/2004, y en 2007 le fue otorgado el RECONOCIMIENTO A SU GESTION DE CALIDAD, por parte de la Junta de Andalucía, a través de su programa Andalucía Destino Calidad. También en este año 2007 obtuvo el PREMIO “Jaén Paraíso Interior” a la tradición e innovación. El complejo se compone de varios edificios próximos entre sí: balneario, restaurante y alojamientos, siendo la capacidad de alojamiento total de 94 plazas hoteleras de ***. Existen varios tipos de alojamiento: habitación doble, doble-salón, doble superior y cabañas de madera, todas ellas equipadas con TV, Internet, teléfono, frigorífico, aire acondicionado y calefacción. Restaurante (platos típicos de la zona). Salón social. Cafetería. Chiringuito (temporada de verano). Este complejo de 45.000 metros cuadrados se encuentra rodeado de pinos y olivares. Su ambiente tranquilo, sus instalaciones, sus zonas verdes y ajardinadas, lo convierten en un lugar ideal para el descanso.

Balneario de Marmolejo   Balneario de Marmolejo
El hotel es de principios del siglo pasado, reformado y abierto en el año 2000. Dispone de 54 habitaciones (dobles, individuales y triples) todas con baño completo, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción. Restaurante, cafetería, piscina exterior, jardín con chiringuito exterior (abierto en temporada) y ofrece además sala de reuniones.

Gran Hotel Benahavis   Gran Hotel Benahavis
El hotel está construido al estilo “cortijo” con un total de 95 habitaciones ( 80 dobles incluyendo cinco pares de habitaciones comunicadas, 5 junior suites, 6 suites de un dormitorio y 4 suites de dos dormitorios). Todas sus habitaciones están decoradas con materiales de lujo y cuenta con aire acondicionado con control individual. Muchas de ellas poseen amplias terrazas donde disfrutar de las bellas vistas del pueblo de Benahavís y de su serranía. Todas están equipadas con minibar, teléfono directo, televisión satélite, caja fuerte y plancha. Todos los baños tienen ducha, secador de pelo y una amplia variedad de cortesía de bienvenida. Dos habitaciones han sido preparadas especialmente para discapacitados y toda la tercera planta está reservada para no fumadores. Las suites y habitaciones comunicadas tienen bañera de hidromasaje. Dispone de servicio de habitaciones. Se complementa con los siguientes servicios: Lobby Café Rey Havís, Piano Bar Daidín, Restaurante Tramores, Bar Piscina La Palmitera, Restaurante a la carta Las Angosturas. Salas de reuniones hasta 150 delegados. Dos piscinas exteriores y 2 para niños. Cuna a petición, servicio de alquiler de coches.

Hotel Elba Estepona   Hotel Elba Estepona
Todas las habitaciones están dotadas de teléfono/sistema Wifi con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, T.V vía digital y Canal +, caja de seguridad y un baño completo con ducha y bañera por separado, así como vestidor aparte con albornoz, báscula de baño y secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habitaciones con cama de matrimonio disponibles, así como habitaciones para minusválidos y no fumadores. 138 Habitaciones dobles superiores de lujo, de 37m2, todas con terraza o balcón privado de 8,5m2 y magníficas vistas al mar y minicadena musical (CD). 43 Junior Suites, decoradas con todo lujo de detalles de 55m2, todas con terraza o balcón privado de 19,7m2 y magníficas vistas al mar. 20 Espléndidas Suites ubicadas en las mejores zonas del edificio, disponen de un salón totalmente separado hasta alcanzar un total de 82,5m2 que garantizan total privacidad, todas con amplias terrazas de 16m2 e inmejorables vistas, especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, ofrecen además unos baños y vestidores muy amplios. Shopping Area, situado en el Lobby del Hotel. Servicio de E-mail e Internet.

Incosol Hotel Medical Spa   Incosol Hotel Medical Spa
Dispone de 192 habitaciones exteriores, algunas de ellas con vistas panorámicas equipadas con baño con secador de pelo, TV vía satélite, canal de vídeo, terraza, aire acondicionado y caja fuerte. 4 piscinas exteriores y 2 interiores climatizadas todo el año, gimnasio, amplios salones, área comercial, peluquería y salas de reunión. 2 Restaurantes: “El Jardín” restaurante buffet, que ofrece además buffet dietético para los programas que así lo requieran, “La Esencia” restaurante gastronómico a la carta. 2 Bares: “La Rotonda” y “Tropical” éste último en la piscina abierto únicamente en verano. Acceso gratuito al circuito de spa y de hidroterapia (con jacuzzi, sauna, baño turco, camas radiantes, sala fría...). Acceso gratuito al gimnasio. Charlas de nutrición y comida sana, actividades deportivas.

Hotel Hacienda La Boticaria   Hotel Hacienda La Boticaria
El Hotel Hacienda La Boticaria esta inspirado en un señorial Cortijo Andaluz, con grandes espacios abiertos, patios con olor a azahar y fuentes. Sus 133 habitaciones tienen vistas a la vega o a los patios andaluces. Lujosamente decoradas, están equipadas con vestidor, bañera hidromasaje, TV Satélite, Caja Seguridad, secador de cabello, teléfono directo, Aire Acondicionado frío/calor, acceso a Internet. Restauración: Restaurante desayunos Castillo de Alcala, Restaurante a la carta Molino Blanco. Cocktail bar: situado en el elegante lobby del Hotel, Bar piscina Otras Instalaciones: Cuatro espectaculares piscinas exteriores, dos de ellas infantiles. Helipuerto privado, Museo de Carruajes, putting green, patios y terrazas con servicio de cafetería. Centro de Convenciones. Los jardines y lagos que rodean todo el Resort lo transforman en un oasis privado y exclusivo, considerado ya como uno de los mejores Hoteles de España.

Balnearios

     Balnearios Alava

     Balnearios Albacete

     Balnearios Alicante

     Balnearios Almeria

     Balnearios Asturias

     Balnearios Avila

     Balnearios Badajoz

     Balnearios Barcelona

     Balnearios Burgos

     Balnearios Caceres

     Balnearios Cadiz

     Balnearios Cantabria

     Balnearios Castellon

     Balnearios Ciudad Real

     Balnearios Cordoba

     Balnearios La Coruña

     Balnearios Cuenca

     Balnearios Formentera

     Balnearios Gerona

     Balnearios Granada

     Balnearios Guadalajara

     Balnearios Guipuzcoa

     Balnearios Fuerteventura

     Balnearios La Gomera

     Balnearios Gran Canaria

     Balnearios El Hierro

     Balnearios Huelva

     Balnearios Huesca

     Balnearios Ibiza

     Balnearios Jaen

     Balnearios Lanzarote

     Balnearios Leon

     Balnearios Lerida

     Balnearios Lugo

     Balnearios Madrid

     Balnearios Malaga

     Hotel Benahavis
     Hotel Elba Estepona
     Hotel Incosol

     Balnearios Mallorca

     Balnearios Menorca

     Balnearios Murcia

     Balnearios Navarra

     Balnearios Orense

     Balnearios Palencia

     Balnearios La Palma

     Balnearios Pontevedra

     Balnearios La Rioja

     Balnearios Salamanca

     Hotel Colon
     Hotel Doña Brigida

     Balnearios Segovia

     Balnearios Sevilla

     Balnearios Soria

     Balnearios Tarragona

     Balnearios Tenerife

     Balnearios Teruel

     Balnearios Toledo

     Balnearios Valencia

     Balnearios Valladolid

     Balnearios Vizcaya

     Balnearios Zamora

     Balnearios Zaragoza

     Balnearios Andorra

     Balneario Caldea

     Balnearios Portugal

 

Balnearios España | Balnearios Andorra | Balnearios Portugal | Ofertas Balnearios | Política de Cookies | Mapa Web

© 2015 www.balneariosyspas.info